Neymar ha anotado 60 goles con la camiseta de la Selección Mayor de Brasil. | Fuente: Twitter Jair Bolsonaro

Neymar fue anunciado como baja de la Selección Brasileña para la Copa América 2019 después de sufrir una lesión en el tobillo durante el amistoso frente a Qatar. Por lo tanto, al ser desconvocado por Tite con miras a este torneo, el delantero del PSG viajó a Argentina para continuar con su recuperación, aunque no sin desprenderse totalmente del caso de violación en el que está envuelto.

Jair Bolsonaro, mandatario de Brasil, aprovechó su visita al país presidido por Mauricio Macri para reunirse con Neymar. Sin embargo, más allá de tener una charla con el atacante de 27 años, el presidente brasileño volvió a respaldarlo ante la acusación de violación que recibió de parte de la modelo Najila Trindade.

"Ella confesó que había cruzado el Atlántico para hacer el amor con él, pero no sé lo que pasó dentro una vez que ambos estuvieron dentro de la habitación. Además, Neymar es un chico. Tengo hijos mayores y menores que él, todo el mundo quería verlo jugar la Copa América", dijo.

Hace unos días, Jair Bolsonaro había manifestado su apoyo a Neymar por primera vez al mencionar que creía en él pese a todo el cargamontón que hay en su contra en estos momentos. Asimismo, indicó que le hubiera gustado abrazarlo previo al duelo ante Qatar.

¿Qué opinas?