Neymar está en el ojo de la tormenta por la difusión de mensajes íntimos que le dirigió una mujer que lo acusa de violación. Todo esto siembra dudas sobre su participación en Brasil 2019.
Neymar atraviesa un momento complicado por una denuncia de violación que pesa contra él. El jugador quiso defenderse y para ello mostró chats y fotos privadas de la mujer denunciante, un hecho que provocó que se le sume una nueva investigación por divulgación de mensajes íntimos, prohibido por la ley brasileña. Todo esto genera la duda sobre su participación en la Copa América 2019.
Sin embargo, el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rogério Caboclo, aclaró que la presencia de la figura del PSG está confirmada. "Estamos siguiendo atentamente lo que está sucediendo. Tenemos total confianza en Neymar, sabemos la persona que es, el hombre que es, el atleta que es. Tenemos la confianza de que todo será aclarado lo más rápidamente posible", declaró el directivo a Globoesporte.
"He conversado con sus abogados, con el padre, y dado el apoyo que la CBF tiene que dar. Él está muy bien amparado", manifestó Rogério Caboclo sobre el respaldo que busca darle a la estrella brasileña.
"La idea es hacer que este título importante venga a Brasil. Y Neymar estará en el campo en el estreno", finalizó el directivo. Está previsto que el jugador del PSG rinda su declaración sobre este caso ante la Comisaría de Represión de crímenes informáticos de Rio de Janeiro.
Comparte esta noticia