Este fue el polémico gesto de Gabriel Jesús en la final de la Copa América 2019. | Fuente: DirecTV

Perú vs. Brasil | Un hecho que marcó la final de la Copa América 2019 fue la expulsión de Gabriel Jesús al minuto 69. Después de un fuerte empujón contra Carlos Zambrano al luchar un balón aéreo, el atacante del Manchester City dejó a la Selección de Brasil con diez hombres y denotó mucha molestia en su reacción al ser enviado a los vestidores.

Primero, al querer encarar al árbitro Roberto Tobar para reclamar su expulsión, Gabriel Jesús tuvo un par de roces con Luis Advíncula e incluso llegó a empujar en más de una oportunidad al lateral de la Selección Peruana, cosa que pudo haber generado un conato de bronca. Una vez que quedó cara a cara con el referí chileno, el atacante de la Selección de Brasil lo criticó por su decisión pero de nada sirvió.

Finalmente, Gabriel Jesús lanzó una patada al aire e hizo un gesto hacia la cámara aludiendo que le estaban robando la final de la Copa América 2019 a la Selección de Brasil. Además, no dejó la cancha del Estadio Maracaná sin antes de encarar al venezolano Alexis Herrera, quien estaba asumiendo las funciones del cuarto hombre, reclamándole por no haber interferido en el cobro de Tobar.

Gabriel Jesús lució muy disconforme con el cobro de Carlos Tobar en la final de la Copa América 2019. | Fuente: DirecTV
¿Qué opinas?