Gabriel Jesús dejó a la Selección de Brasil con diez jugadores en la final de la Copa América 2019 ante la Selección Peruana después de recibir una tarjeta roja al minuto 69.
Perú vs. Brasil | Gabriel Jesús complicó más las cosas para la Selección de Brasil en la final de la Copa América 2019. Al minuto 69 del compromiso de la Selección Peruana, el atacante del Manchester City recibió su segunda tarjeta amarilla a manos del chileno Roberto Tobar tras una falta contra Carlos Zambrano y dejó a los dirigidos por Tite con un futbolista menos.
Después de ser amonestado por primera vez en la etapa inicial de la final de la Copa América 2019 por una falta contra Yoshimar Yotún, Gabriel Jesús volvió a recibir una tarjeta amarilla por un fuerte empujón contra Carlos Zambrano al momento de disputar un balón aéreo. La decisión tomada por el referí dejadó completamente desconcertado al atacante de 22 años, que consideró como injusta su expulsión.
En su ida a los camerinos del Estadio Maracaná, Gabriel Jesús tuvo una violenta reacción al empujar el dispositivo del VAR con el cual se pueden revisar las jugadas. Incluso, las cámaras captaron al propio atacante de la Selección de Brasil llorando en las gradas que trasladaban hacia la cancha, mostrando así su impotencia por no poder terminar con sus compañeros en la final de la Copa América 2019.
Comparte esta noticia