La Selección Peruana, si es que logra la clasificación a los cuartos de final de Copa América 2019, podría sufrir más de una baja por suspensión.
Además de ir en busca de un triunfo, la Selección Peruana también intentará evitar la amonestación de cuatro futbolistas en el cotejo contra Brasil en la Copa América 2019. Teniendo en cuenta que dos tarjetas amarillas en este torneo equivalen a una suspensión, hasta cuatro jugadores de la 'Blanquirroja' deberán tener cuidado para no perderse los cuartos de final en caso logren sellar su pase.
Uno de ellos es nada menos que Paolo Guerrero, quien fue amonestado al minuto 42 en la victoria por 3-1 ante Bolivia. Por esta razón Ricardo Gareca estaría contemplando mandar como titular a Raúl Ruidíaz, quien es recordado por anotarle en la Copa América anterior un gol a la Selección de Brasil con la mano.
Por otro lado, otro de los jugadores que también corre este riesgo es el defensor Carlos Zambrano, quien es duda para esta contienda por lesión. El 'León' fue amonestado a los '27 del triunfo contra Bolivia, aunque por un motivo más vinculado a su estado de salud el 'Tigre' Gareca estaría colocando a Miguel Araujo en la oncena inicial.
Finalmente, los otros dos futbolistas de la Selección Peruana que podrían ser baja en los cuartos de la Copa América son Renato Tapia y André Carrillo. Ambos recibieron una tarjeta amarilla en la igualdad sin goles contra Venezuela, por lo que también disputarán el partido frente a Brasil condicionados.
Comparte esta noticia