Buscar

Mauricio Pinilla ironizó sobre la supuesta nueva camiseta de la Selección de Chile

Mauricio Pinilla se burló de la supuesta nueva camiseta de la Selección de Chile
Mauricio Pinilla se burló de la supuesta nueva camiseta de la Selección de Chile | Fuente: @Footy_Headlines / Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla, exseleccionado de Chile, mostró su disconformidad con el supuesto del nuevo modelo de La Roja.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En redes sociales se filtró la que sería la nueva camiseta de la Selección de Chile para la Copa América 2020. El nuevo modelo ha generado reacciones positivas y negativas entre ellas la del exseleccionado Mauricio Pinilla, quien se burló del diseño.    

El portal Footy Headlines, especialista en camisetas de clubes y selecciones, dio a conocer la nueva indumentaria de La Roja, que será lanza al mercado en marzo. Inmediatamente, la publicación generó revuelo entre los hinchas. 

 "¡Ni en Tacna se animarían a tanto!", tuiteó Mauricio Pinilla junto a un emoji de risas en uno de los posteos de la nueva camiseta. 

La camiseta que ha generado el rechazo de los hinchas de la Selección de Chile es roja, con mangas blancas. Tiene cuello redondo azul y blanco, y unas franjas a los costados azul y blanco. 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA