Yordy Reyna ha anotado dos goles con Vancouver Whitecaps en este año. | Fuente: Prensa Vancouver Whitecaps

A un mes y medio del inicio de la Copa América 2019, la Selección Peruana ya podría sumar su primera baja pensando en ese torneo. Yordy Reyna, delantero que dejó el duelo más reciente de los Vancouver Whitecaps con un dolor, puede no estar disponible para Ricardo Gareca con miras a esta competición teniendo en cuenta que su lesión lo puede mantener alejado de los campos por un mes.

Si bien el entrenador Marc Dos Santos dio a conocer que se conocerán más detalles del estado de Yordy Reyna luego de una resonancia magnética, los medios norteamericanos indican que será baja en los Vancouver Whitecaps por un periodo de un mes. Por lo tanto, el atacante de 25 años recién quedaría apto a inicios de junio, cuando ya los equipos deben tener lista su nómina de convocados para la Copa América 2019.

En el empate 1-1 de los Vancouver Whitecaps con Philadelphia Union el último fin de semana, donde Yordy Reyna fue amonestado a los '45, el delantero peruano dejó la cancha al minuto 65 para darle ingreso al uruguayo Joaquín Ardaiz. Pese a que en un inicio el dolor no parecía de gravedad, los reportes médicos iniciales dejan entrever que el futuro a corto plazo no es nada alentador para el jugador formado en Alianza Lima.

¿Qué opinas?