Martín Cáceres
Martín Cáceres debutó con la Selección Mayor de Uruguay en septiembre del 2007. | Fuente: AFP

Martín Cáceres por poco anota el primer tanto de la Selección Uruguaya contra Chile en la Copa América 2019. Al minuto 43 de este duelo, el defensor de Juventus conectó un centro de Giorgian de Arrascaeta y por poco abre la cuenta en el marcador a favor de su equipo, teniendo en cuenta que el balón paso rozando el palo izquierdo de Gabriel Arias.

En una de las oportunidades para anotar más claras que tuvo la Selección de Uruguay durante el primer tiempo de su cotejo contra Chile, Martín Cáceres le pegó con su muslo a un centro que inicialmente se le había pasado a Edinson Cavani. El delantero del PSG quiso pegarle de cabeza al centro enviado por De Arrascaeta, pero no tuvo precisión al momento de saltar y es por eso que el zaguero de 32 años terminó definiendo.

Sin embargo, pese a zafarse de la marca del jugador chileno que lo estaba defendiendo, Martín Cáceres no pudo concluir de buena forma la jugada. Así, el defensa nacido en Montevideo no pudo convertir su primer tanto en la segunda Copa América que disputa con la Selección de Uruguay. En la primera, que fue en el 2011, terminó campeonando luego de derrotar 3-0 a Paraguay en la final.

Así fue la ocasión de gol que falló Martín Cáceres ante Japón. | Fuente: DirecTV