Alianza Lima: conoce cuándo y con quién se enfrentará en la próxima fecha de la Copa Libertadores

No todo está perdido. El equipo íntimo buscará sumar en su próximo compromiso para seguir con vida en la Copa Libertadores.

Alianza Lima enfrentándose al Internacional de Porto Alegre por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2019 en el Estadio Beira Rio, en Porto Alegre, Brasil. (Photo by Itamar AGUIAR / AFP) | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: ITAMAR AGUIAR

Tras el empate agónico contra River Plate (1-1) y la derrota contra el invicto Internacional de Porto Alegre (2-0), Alianza Lima visitará al Club Deportivo Palestino en el estadio San Carlos Apoquindo en Santiago de Chile.

El compromiso está pactado para el próximo 2 de abril a las 19:30 (hora peruana) y 21:30 (hora chilena).

¿Cómo vienen? Hasta el momento, con dos fechas encima, ambos cuadros han acumulado un punto en la tabla del grupo A. Lo que coloca en aprietos al equipo blanquiazul que buscará seguir con vida en el torneo. 

Por su parte, el club chileno viene de perder de local por la mínima diferencia con Internacional de Porto Alegre, y de empatar sin goles con el actual campeón, River Plate, en Argentina.

Luego de este compromiso, los dirigidos por Miguel Ángel Russo se preparán para visitar a River Plate, para luego recibir en Matute a Internacional de Porto Alegre y a Palestino, respectivamente. 

¿Qué opinas?