Sebastián Beccacece tuvo su última experiencia como DT en Independiente. | Fuente: AFP

Racing ya tiene entrenador para la Copa Libertadores. A través de las redes sociales, uno de los oponentes de Alianza Lima en el torneo continental dio a conocer el fichaje de Sebastián Beccacece como nuevo entrenador del equipo. El estratega de 39 años, que dirigió esta temporada a Independiente de Avellaneda, ocupará el lugar dejado por Eduardo Coudet.

Sin embargo, pese a su oficialización como director técnico, Sebastián Beccacece no pudo ser presentado en conferencia por Racing. La 'Academia' anunció que la presentación fue postergada a pesar de estar programada para hoy y los medios argentinos indican que se debe a que aún no han resuelto algunos detalles con Coudet.

Con Racing, Sebastián Beccacece tendrá la oportunidad de dirigir su primera Copa Libertadores. Anteriormente, el técnico nacido en Rosario dirigió en tres ediciones distintas de la Copa Sudamericana con Independiente y Defensa y Justicia. Además, fue asistente de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina durante el Mundial de Rusia 2018.

Aparte de Racing, Alianza Lima se enfrentará en la fase de grupos de la Copa Libertadores a Estudiantes de Mérida y Nacional de Uruguay. Y además de verse las caras con el elenco íntimo, el equipo de Sebastián Beccacece chocará en un amistoso con Universitario en enero.

¿Qué opinas?