Ignacio González se redimió de su blooper en el gol de Tomás Costa con esta doble atajada. | Fuente: Fox Sports

Ignacio González no quería terminar el duelo entre Alianza Lima y Palestino por Copa Libertadores solo como el protagonista de un blooper. Por ello, el portero chileno tuvo una gran doble atajada en el último cotejo de la fase de grupos de la competición de su equipo, evitando el segundo tanto de la escuadra de Víctor Reyes tras taparle los remates a Felipe Rodríguez y Wilder Cartagena.

Al minuto 58 de este partido por Copa Libertadores, Hansell Riojas envió un centro hacia el área de Palestino que terminó siendo conectado por Mauricio Affonso de cabeza. El delantero uruguayo le terminó cediendo la pelota a su compatriota Felipe Rodríguez, quien intentó marcar el segundo tanto de Alianza Lima con un remate cruzado pero Ignacio Gonzáles se lo evitó.

Sin embargo, la jugada no terminó ahí para Alianza Lima. En la búsqueda de su segundo gol, el cuadro victoriano tuvo otro remate hacia el arco de Ignacio González por intermedio de Wilder Cartagena pero el portero formado en Colo Colo volvió a estar atento, atrapando esta vez la pelota sin dejar rebote y finalizando la jugada en ataque para el plantel de Víctor Reyes.

¿Qué opinas?