Alianza Lima
Alianza Lima y Palestino se medirán en la próxima fecha de la Copa Libertadores. Ambos llegan con el mismo puntaje. | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima informó, a través de un comunicado, que Palestino decidió cambiar el escenario de partido por la tercera fecha del grupo A de la Copa Libertadores 2019. 

Inicialmente, el compromiso se iba a jugar en el estadio San Carlos Apoquindo. Sin embargo, la nueva localidad es el Estadio Monumental de Chile, según eligió el equipo 'árabe'. 

Alianza Lima detalló también la ubicación que tendrán sus aficionados dentro del coloso deportivo: "Nuestra hinchada estará en la Galería Norte (Arica) e ingresará por la Calle Exequiel Fernández", informó. 

¿Cómo llegan?

En lo que va del torneo, ambos conjuntos suman 1 punto. Palestino jugó una vez en el San Carlos Apoquindo, donde fue vencido por la mínima diferencia por el invicto Inter de Porto Alegre. Para luego visitar a River Plate en Buenos Aires y obtener un punto con un empate sin goles. 

Por su parte, los peruanos llegan con un empate ante River Plate en Lima y una derrota en calidad de visita contra Inter de Porto Alegre. 

Alianza Lima y Palestino se medirán el próximo 2 de abril a las 9:30 p.m. (hora local) teniendo como nueva sede al estadio Monumental de Chile.