A dos días de la final de la Copa Libertadores, Carlos Tévez tuvo este bello gesto con un hincha xeneize que saltó a la cancha de la Bombonera.
Sin duda alguna, Carlos Tévez (34 años) es uno de los jugadores más queridos en Boca Juniors. Esto se reafirmó en el entrenamiento a puertas abiertas que realizó el equipo xeneise este jueves en la Bombonera.
Tévez protagonizó un curioso momento con un hincha xeneize, quien ingresó a la cancha de la Bombonera tras burlar el control de seguridad, que segundos después sí detuvo al fanático.
Esta escena provocó que Tévez pidiera a la seguridad que suelte al joven, que inmediatamente abrazó a su ídolo. El momento culminó con un intercambio: el hincha se quedó con el buzo del delantero argentino, que recibió un gorro como regalo.
River Plate y Boca Juniors, que en la ida empataron 2-2, jugarán en el Monumental el partido de vuelta de la final este sábado a las 3:00 p.m. (hora peruana).
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia