Martín Liberman habló sobre la detención del hincha de River Plate. | Fuente: YouTube

A cinco días de la final de la Copa Libertadores en Madrid, la policía argentina detuvo a una persona sospechosa de agredir el 24 de noviembre al bus de Boca Juniors que llegaba al Monumental de Núñez. Se trata de Matías Sebastián Nicolás Firpo, según la investigación, había cambiado de apariencia física para intentar ocultarse.

Ante ello, el periodista argentino Martín Liberman arremetió contra los responsables de los ataques a los hinchas argentinos. “El partido se juega en Madrid porque algunos energúmenos intentaron asesinar a los jugadores del Boca. Yo hablo de intento de asesinato, porque para mí está tipificado de esa forma”, señaló en su programa Liberman en Línea.

“Para mí una persona normal no tira una piedra a otra persona. Para mí una persona normal no le tira un botellazo a otro. Por eso digo que hubo un intento de asesinato. Por culpa de estos tipos, el partido se juega en Madrid, el cual no se sabía hasta hoy quienes eran, pero hoy se conoció por lo menos a uno”, agregó.

La plantilla viajará esta misma noche a Madrid, donde enfrentará a River Plate el domingo 9 de diciembre por la final de la Copa Libertadores.

¿Qué opinas?