Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Orden de no volver por 10 años a Estados Unidos: Conoce la historia de Ana
EP 56 • 02:24
Entrevistas ADN
Crecimiento económico que beneficie a las familias alejará a los ciudadanos de alternativas radicales, dice presidente de la SNI
EP 1690 • 12:55
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de junio | "Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen. Así serán hijos de su Padre que está en el cielo, que hace salir su sol sobre malos y buenos"
EP 667 • 12:20

Bermúdez: "Fue un debut soñado y esperamos que este sueño siga permaneciendo"

Mifflin Bermúdez
Mifflin Bermúdez | Fuente: Conmebol

Mifflin Bermúdez, entrenador de Sport Huancayo, se refirió a la victoria por 2-1 ante Nacional de Paraguay por la fase 1 de la Copa Libertadores.

El último martes Sport Huancayo venció por 2-1 a Nacional de Paraguay por la fase 1 de la Copa Libertadores en el estadio de Huancayo y, tras este importante encuentro, Mifflin Bermúdez, entrenador del 'Rojo Matador', se refirió al debut con triunfo en el torneo internacional e indicó que la planificación trabajada se pudo reflejar en la cancha.

"Estoy agradecido a Dios y a los dirigentes por darme la oportunidad de continuar en el equipo después de la campaña del año pasado. Fue mi primera vez en un torneo Conmebol y a quien no le encanta salir victorioso en su primera vez, fue un debut soñado. Esperamos que este sueño siga permaneciendo y que el equipo siga ganando posiciones", indicó Bermúdez tras el partido.

Asimismo, el estratega peruano agregó: "El tener a nuestra reserva al lado, que siempre está activa, nos ayudó a tener ritmo de competencia, no hay excusas, la planificación se dio al pie de la letra. Nuestro equipo jugó muy bien, tuvo la posesión del balón más que el rival y sacó un triunfo dificilísimo". 

En tanto a los trabajos que tendrá estos días, Bermúdez sostuvo: "Mañana tenemos descanso activo y el día jueves reanudaremos las prácticas. Como nos toca descansar en la Liga 1, vamos a prepararnos, habrá un partido de práctica y luego ya está todo planificado para jugar con Nacional en Paraguay. Ellos son un equipo duro, será un partido difícil, pero creemos que podemos mejorar lo que hicimos hoy". 

Por último, fue autocrítico en tanto a algunos aspectos del equipo: "Vamos a mejorar en todas las líneas, los chicos entendieron que para ganar hay que buscar el arco contrario. Hoy lo hicimos, solo hay que ser un poco más finos la próxima y conseguiremos un buen resultado". 

Nacional de Paraguay vs. Sport Huancayo:

Para el último martes, Sport Huancayo tuvo una oncena titular conformada por Ángel Zamudio; Juan Barreda, Jimmy Valoyes, Rodrigo Colombo, Marcos Lliuya, Ricardo Salcedo, Donald Millán, Alfredo Rojas, Carlos Ross, Juan Pérez, Carlos Escobar.

En tanto, el equipo que dirige Pedro Sarabia tuvo a Héctor Espinola; Claudio Nuñez, Francisco Baez, Carlos Rolón, Fernando Román, Edgardo Orzusa, Juan Alfaro, Jordan Santacruz, Feliciano Brizuela, Roberto Martínez, Cristhian Ocampos.

El encuentro de vuelta entre Sport Huancayo y Nacional se jugará el martes 14 de febrero a partir de las 7:00 pm en el estadio Defensores del Chaco de Paraguay.

 

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA