Copa Libertdores
Racing arribó a Lima para enfrentarse a Sporting Cristal por la Copa Libertadores | Fuente: Racing Club

Este martes Sporting Cristal se medirá ante Racing en calidad de local en el Estadio Nacional y, por su parte, el cuadro argentino arribó a Lima este lunes en horas de la tarde y quedó listo para el encuentro.

"¡Ya estamos en Lima, cumpliendo todos los protocolos! Vamos Racing", se lee en la publicación hecha por el equipo argentino a través de su cuenta oficial de Twitter junto con la foto de dos integrantes del plantel en el aeropuerto Jorge Chávez.

Como se recuerda, Sporting Cristal cayó por 2-1 ante Racing en el Cilindro de Avellaneda en un partido que los 'celestes' estuvieron muy cerca de empatar contando con un hombre más dentro del campo de juego desde el minuto 48. 

Sin embargo, los rimenses no pudieron sumar un punto valioso. Hasta el momento, Sporting Cristal se ubica en el último puesto de la tabla de posiciones en su grupo de Copa Libertadores con un punto, por debajo de Rentistas con 2 unidades, Racing con 5 y Sao Paulo con 7. 

El encuentro entre Racing y Sporting Cristal en el Estadio Nacional de Lima está pactado para este martes 11 de mayo a partir de las 7:30 pm (hora peruana) por la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

NUESTROS PODCAST

En Canadá se aprobó la vacunación con Pfizer a menores a partir de los 12 años. Los adolescentes son enormes contagiadores en comparación con niños más pequeños, es por ello que se ha tomado esta medida. El Dr. Elmer Huerta nos explica de cuál es la importancia de vacunar a los adolescentes cuando llegue el momento en el Perú.