Copa Libertadores
Defensa y Justicia: "Sabemos de la categoría de Universitario y los respetamos" | Fuente: Defensa y Justicia

Este miércoles 28 de abril, Universitario de Deportes se medirá ante Defensa y Justicia por la fase de grupos de la Copa Libertadores y, por su parte, José Lemme, presidente del cuadro argentino, dio sus impresiones sobre el encuentro.

"Iremos con el equipo normal y algo cansados. No sé como será jugar con Universitario, no lo hemos hecho nunca pero tendremos que averiguarlo. Nosotros los esperamos aquí en Florencio Varela, será un gusto recibir a una institución tan importante. Sabemos de su categoría y los respetamos, será un gusto recibirlos”, indicó Lemme en diálogo con Radio Unión.

Por otro lado, Lemme también fue consultado por sus referencias sobre Ángel Comizzo: " Comizzo lo conozco, pero no hemos hablado nunca. Tengo buenas referencias de él. Sé qué clase de persona es y también que está haciendo un buen trabajo. Ya cuando venga a Florencio Varela lo conoceremos”.

Finalmente, el directivo argentino precisó que el anhelo de su equipo es campeonar la Copa Libertadores: "Nosotros vamos tranquilos partido a partido. Por supuesto que siempre está la ilusión de ganar la Libertadores, pero tenemos rivales complicados. Somos un gran equipo y nuestros jugadores son de respetar”.

Como se recuerda, Universitario de Deportes llega de perder por 3-2 ante Palmeiras en Lima y tendrá que viajar a Argentina para medirse a Defensa y Justicia este miércoles 28 de abril a las 5:00 pm (hora peruana).  

NUESTROS PODCAST

Existen diversos mitos respecto a qué características genéticas representarían un mayor riesgo al contraer coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica si es verdad o no que determinados grupos sanguíneos tienen o no relevancia para determinar un mayor riesgo en la covid-19.