Robert Rojas anotó un gol en el River vs. Palmeiras, pero en el segundo tiempo se fue a las duchas por una infracción sobre un jugador del 'verdao'.
Un partidazo fue lo que nos regalaron este martes River Plate y Palmeiras por la vuelta de semifinales de la Copa Libertadores 2020. El equipo de Marcelo Gallardo salió con todo en la búsqueda de la igualdad tras el 3-0 en contra de la ida y se puso 2-0 arriba en el segundo tiempo.
Aunque, las cosas se complicaron para River Plate contra Palmeiras cuando el defensor paraguayo Robert Rojas fue expulsado por doble tarjeta amarilla. En un jugada dividida ante un rival, lo tomó de la camiseta e hizo que este último no pueda avanzar al área millonaria.
La acción de la expulsión de Rojas se dio a los 74'. El árbitro uruguayo Esteban Daniel Ostojich Vega no dudó en su decisión de sacar del partido al zaguero de River, quien tuvo que irse a las duchas antes de tiempo en el Allianz Parque de la ciudad de Sao Paulo.
La expulsión de Rojas en el River vs. Palmeiras
A la tienda millonaria, además de la expulsión, le anularon un gol de Gonzalo Montiel. Festejaron sobremanera, pero en el VAR se revisó y hubo fuera de juego de parte de Rafael Santos Borré.
River Plate salió con Franco Armani; Javier Pinola, Paulo Díaz, Robert Rojas; Gonzalo Montiel, Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Fabrizio Angileri, Matías Suárez y Rafael Borré.
En tanto, el 'verdao' alineó con Weverton; Alan Empereur, Gustavo Gómez, Marcos Rocha; Matías Viña, Danilo, Zé Rafael, Gabriel Menino; Gustavo Scarpa, Rony y Luiz Adriano.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia