Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

Lucharán hasta el final: Deportivo Llacuabamba confirmó su participación en el cuadrangular por el ascenso

Deportivo Llacuabamba quedó en el segundo lugar de la Finalísima de la Copa Perú.
Deportivo Llacuabamba quedó en el segundo lugar de la Finalísima de la Copa Perú. | Fuente: Prensa Deportivo Llacuabamba

Deportivo Llacuabamba, a través de las redes sociales, afirmó que jugarán el cuadrangular tras el fallo de la CJ-FPF que le dio el título de la Copa Perú a Carlos Stein.

Deportivo Llacuabamba había puesto en duda su participación en el cuadrangular por el ascenso a la Liga 1 Movistar. Después de la resolución de la Comisión de Justicia que le otorgó el campeonato de la Copa Perú a Carlos Stein, el club norteño señaló que no estaban seguros si iban a disputar este certamen para llegar a la máxima división del fútbol peruano.

Sin embargo, Deportivo Llacuabamba publicó un video en las redes sociales donde los dirigentes reconocen su error en el uso del jugador Enrique Bermejo, quien acumuló tres tarjetas amarillas. Asimismo, confirmó que el equipo participará en el cuadrangular por el ascenso junto a Sport Chavelines, Coopsol y Atlético Grau.

"Se cometió un error de parte del cuerpo técnico y la dirigencia que nos acompaña, pero siempre tuvimos el apoyo de ustedes. Nos quedaremos acá en Lima y lucharemos hasta lo último, tenemos una segunda oportunidad con el cuadrangular. Lo vamos a pelear con todo, pero no queremos perder ese apoyo que ustedes nos han venido dando desde un inicio", dijo el presidente Edgar López.

Deportivo Llacuabamba iniciaría su participación en este cuadrangular frente al Sport Chavelines el próximo sábado 7 de diciembre. De ahí, se verá las caras con Coopsol el miércoles 11 y, finalmente, se enfrentará a Atlético Grau el sábado 14.

Palabras del presidente del club Deportivo Llacuabamba Edgar Tito Lòpez Rodriguez y su Junta directiva, por la cituaciòn que se viene dando.

Publicado por Club Deportivo Llacuabamba en Martes, 3 de diciembre de 2019

Tags

Lo último en Copa Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA