Copa Perú: Pirata FC pide ayuda en Facebook para crear un nuevo escudo

Luego de volverse viral por usar la imagen de Jack Sparrow, Pirata FC, finalista de la Copa Perú 2018, solicitó a hinchas y otros cibernautas que manden diseños de escudo. Entre las opciones, hay de todo. 

Es posible que, hasta hace unos días, no supieras de Molinos El Pirata FC, el club de Lambayeque que clasificó a la finalísima de la Copa Perú. Sin embargo, estar a un paso de la Primera División lo hizo darse a conocer. Y no solo por la posibilidad de jugar en el Descentralizado 2019, sino sobre todo por el escudo que llevaba en la camiseta, uno con el rostro de Jack Sparrow, personaje protagonizado por Johnny Deep. 

Luego de viralizarse la imagen, el club decidió cambiarla. En su lugar, se usó una de un pirata. Por lo menos eso se observó en el fanpage del equipo. Pero duró poco. Algunas horas después, Pirata FC cambió la foto de perfil por una de sus hinchas. ¿El motivo? Serán ellos quienes elijan el nuevo escudo del club. 

A través de un comunicado, se le pidió a la gente que envíe distintas propuestas para luego someterlas a votación. Así, serán los propios cibernautas quienes elegirán el logo que reemplace al polémico Jack Sparrow

"Recibiremos las diferentes propuestas de los fieles seguidores. Solo de ustedes, y luego realizaremos una votación, y el mejor permanecerá en el corazón del Tío Pirata", publicó el club en su cuenta oficial de Facebook. 

 

Estas son algunas de las propuestas de los hinchas, publicadas en los comentarios del post.

Pirata FC ganó a Credicoop San Cristóbal. | Fuente: Pirata FC Oficial
¿Qué opinas?