Juan Carlos Bazalar
Juan Carlos Bazalar | Fuente: @ADT de Tarma

Detrás del ascenso de ADT a la Liga1 Betsson está el técnico peruano Juan Carlos Bazalar, que por tercera vez sale campeón de la Copa Perú. En el 2018 llevó a Primera División a Pirata y en 2019 a Carlos Stein. Ahora hizo lo mismo con el equipo de Tarma, tras imponerse por 5-3 en la definición por penales ante Alfonso Ugarte. 

"Estoy muy contento, Tarma vuelve a tener fútbol profesional después de 42 años. Hemos hecho un trabajo importante y hemos logrado algo no pensábamos hace poco", dijo Juan Carlos Bazalar a radio Ovación

El estrateg nacional, de 53  años, destacó el trabajo realizado por sus púpilos y también del rival. "En el campo tenían que haber cinco de la zona, en banca hemos tenido también cuatro o cinco jugadores. Llegamos a una finalísima con Alfonso Ugarte, que es un gran equipo, tiene grandes jugadores y somos campeones", indicó.

Juan Carlos Bazalar también se refirió a su continuidad en el equipo tarmeño.  “Ya he tenido una conversación con el presidente. Ahora tendremos unos días de descanso y ya veremos qué posibilidades hay para que en el fútbol profesional podamos actuar de la mejor manera", afirmó.

ADT de Tarma al mando de Juan Carlos Bazalar, logró regresar a primera división después de 31 años. 


NUESTRO PODCAST

¿Qué consecuencias ambientales ha traído la pandemia por el coronavirus?

La pandemia trajo consigo el uso a nivel mundial de mascarillas descartables, por ejemplo, por lo que la cantidad de residuos contaminantes terminaron en el océano, lo que ha provocado un incremento en la contaminación. Más de 28 toneladas de residuos se mantienen en el mar.