Copa Sudamericana
¡Listos! Este es el fixture de FBC Melgar y Sport Huancayo para la Copa Sudamericana | Fuente: Liga 1

Tras vencer a Carlos A. Mannucci y UTC, respectivamente, tanto FBC Melgar como Sport Huancayo se encuentran listos para afrontar la siguiente fase de la Copa Sudamericana en su nuevo formato.

Por su parte, los 'rojinegros' serán los primeros en presentarse en el torneo nacional al vistiar a Metropolitanos de Venezuela este 20 de abril a las 5:15 pm (hora peruana) por el Grupo D. 

Luego tendrá que recibir a Aucas de Ecuador el 28 de abril a las 7:30 pm (hora peruana) en el Estadio Nacional. El siguiente 5 de mayo, recibirá a Atlético Paranaense. Sin embargo, al igual que ocurre por la Copa Libertadores, se tendrá que usar una cancha del extranjero en caso no se permita el ingreso de legaciones brasileras al país.

El 13 de mayo visitará a Aucas de Ecuador y a Atlético Paranaense el 19 del mismo mes. Finalmente, el 27 de mayo viajará a Venezuela para medirse ante Metropolitanos. 

En tanto al 'Rojo Matador', tendrá que medirse en calidad de visita dos días después, el 22 de abril, al ganador pendiente entre Cerro Largo y Peñarol de Uruguay. Su siguiente encuentro será contra River Plate de Asunción en Lima el 29 de abril. Después recibirrá a Corinthians el 6 de mayo con la misma condición de FBC Melgar respecto a las delegaciones brasileras. 

El 13 de mayo visitará a River Plate de Asunción, luego a Corinthians el 20 del mismo mes y, finalmente, recibirá al ganador entre Cerro Largo y Peñarol de Uruguay.