ADFP tendrá asamblea con la posibilidad de suspender la fecha del fin de semana

Tras la renuncia de la Comisión de Justicia de la FPF, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional realizará una asamblea de clubes para tomar medidas.

La ADFP pidió en hasta 3 ocasiones que Edwin Oviedo de un paso al costado. | Fuente: ADFP

Las cosas no se solucionan en el fútbol peruano y en medio de las renuncias del Comité Consultivo, la Comisión de Ética y Tribunal de Apelaciones y Comisión de Justicia de la FPF, la ADFP tendrá una asamblea de clubes para tomar decisiones, donde una de las posibilidades es suspender la fecha 11 del Torneo Apertura.

Esta asamblea, que también tendrá como participantes a la Segunda División, Conar y Agremiados, será el jueves 2 de agosto a las 9:30 am en las oficinas de la ADFP y la gran preocupación de los clubes del Descentralizado es la renuncia de la Comisión de Justicia de la FPF, organismo que se encargaba de resolver las disputas y emitir sanciones.

Una de las posibilidades, propuesta que saldría de las oficinas de la ADFP, es que a priori suspendan la fecha 11 del Torneo Apertura, porque no se puede emitir algún boletín de sanciones sin una Comisión de Justicia de la FPF instalada.

Lo que propondrían desde la ADFP, es que hasta fin de año, ellos manejen el fútbol otra vez; esto tras la crisis que vive la FPF con las sucesivas renuncias y el pedido de cierto sector del directorio para que Edwin Oviedo de un paso al costado o pida una licencia hasta que se resuelva su caso.

Juan Carlos Oblitas brindó conferencia de prensa e indicó que no va a renunciar. | Fuente: FPF
¿Qué opinas?