Miguel Ángel Russo entrenador de Alianza Lima. | Fuente: AFP

El argentino Miguel Ángel Russo sigue firme en el cargo de entrenador de Alianza Lima pese a los malos resultados. Así lo dio a conocer el gerente deportivo del cuadro blanquiazul, Gustavo Zevallos.

“Han salido versiones periodísticas que más que informan, desinformar. El vínculo con Miguel Ángel Russo es hasta el 31 de diciembre de este año. Nosotros estamos satisfechos con la incorporación de Miguel, que es un técnico ganador, más allá que los resultados no se estén dando como todos pensábamos”, señaló Zevallos en un video publicado por Alianza Lima en sus redes sociales.

Zevallos, además, reconoció que Alianza Lima atraviesa un mal momento en la Liga 1 y Copa Libertadores. Sin embargo, está seguro que los malos resultados se revertirán en las próximas fechas.

“Creemos que tener once jugadores nuevos en la plantilla y un técnico nuevo siempre es un proceso de conocimiento y adaptación. Estamos seguro que el equipo va a mejorar”, añadió.

En otro momento, Zevallos negó tajantemente que habrá una purga en el pantel aliancista. “En ningún momento hemos pensado en unapurga, más bien vamos a darle la total confianza. Muchos jugadores son nuevos. Nadie va a salir por el momento. La confianza hacia el plantel es total. Aquí no hay ninguna duda de los deportistas y lo mismo con el técnico”, finalizó.

¿Qué opinas?