Tras disputar su último partido como jugador profesional, Aldo Olcese se mostró muy sonriente y no paró de dar bromas con los hombres de prensa.
Aldo Olcese le dijo adiós al fútbol el domingo en el triunfo 2-1 de Deportivo Municipal sobre Alianza Lima, el mismo que significó la clasificación a la Copa Sudamericana del equipo 'edil'. Al final del partido, el jugador, con evidente muestras de haber derramado algunas lágrimas en el camerino, se mostró muy risueño con los periodistas, tanto que hasta bromeó con ellos.
Al ser consultado sobre dónde celebraría con sus compañeros, el ahora exjugador dijo: "Ahora nos vamos a una iglesia a dar las gracias. No sé por qué se ríen, es una discoteca que se llama así", desatando la risa de todos los presentes.
En otro momento de su conversación con la prensa, Aldo Olcese se acordó de una persona que también pasó lo que él está viviendo, pero con algo más de dramatismo. Hablamos de Roberto Palacios. "Él es mi amigo. Si voy a empezar a llorar, yo lo llamo y le digo: 'Chorri apóyame'", indicó entre carcajadas.
Cabe señalar que tras 34 años Deportivo Municipal vuelve a un torneo internacional. Aldo todavía no sabe si la directiva lo tendrá en cuenta el próximo año para formar parte del comando técnico.
Comparte esta noticia