Aldair Fuentes anotó el gol de la victoria de Alianza Lima sobre Sporting Cristal | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

Alianza Lima y Sporting Cristal se vieron las caras en el estadio Alejandro Villanueva, 'Matute' por la primera semifinal del play-off de la Liga 1 Movistar. Aldair Fuentes fue el héroe del partido al anotar el  gol de la victoria blanquiazul. 

El joven defensa de 21 años apareció en el área rival para impulsarse sobre la defensa de Sporting Cristal y así conectar con el esférico para inflar las redes a favor del equipo local. El defensa central Carlos Beltrán fue quien asistió a Fuentes.

De esta manera los comandados por Pablo Bengoechea aprovecharon la localía y se pusieron un paso adelante de Sporting Cristal, quien está en la obligación  de conseguir una victoria en el encuentro de vuelta a disputarse el próximo miércoles 4 de diciembre a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional. 

Deportivo Binacional está a la espera de ver quién será su rival en la gran final, encuentro que se jugará en dos oportunidades, la ida el 8 de diciembre y la vuelta el domingo 15. 

Aldair Fuentes anotó el gol de la victoria de Alianza Lima sobre Sporting Cristal | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?