Alianza Lima
Adrián Balboa: "lo daría todo por salir campeón con Alianza Lima". | Fuente: Alianza Lima

Adrián Balboa, delantero de Alianza Lima, se encuentra en Uruguay pasando la cuarentena obligatoria hasta que se reanude la Liga 1. Sin embargo, pese a la distancia, se mantiene en comunicación con los hinchas 'íntimos' a través de sus redes sociales. 

El último domingo, 'Rocky' brindó una entrevista vía transmisión en vivo y habló de su comodidad en el plantel aliancista y sus deseos de quedarse hasta cumplir con una meta: llevarse el título nacional. 

"Siento que en Perú me han tratado muy bien y más la gente de Alianza", indicó Balboa a la página Instalianza. Como se recuerda, el jugador llegó al equipo 'blanquiazul' a mediados del 2019.

Asimismo, recordó la derrota de los 'íntimos' en la final 2019 frente a Binacional y perder la oportunidad de proclamarse campéon. "Me quedé con la espina de haber perdido la final. Lo daría todo por salir campeón con Alianza", afirmó 'Rocky'.

Cabe resaltar que Adrián Balboa cuenta con un contrato de un año que vence a mitad de año. Sin embargo, tras la paralización del torneo, esto se modificará hasta culimnar el torneo apertura y, posiblemente, pueda extender su contrato con los 'íntimos'.