Liga 1
Aldair Salazar: "El descenso con Alianza Lima es lo más duro que me ha tocado vivir" | Fuente: Alianza Lima

Sin duda el descenso de Alianza Lima a la Liga 2 no solo marcó a los hinchas íntimos, sino también a los jugadores que formaron parte del equipo. Entre ellos, Aldair Salazar, defensor que vistió la camiseta blanquiazul durante el 2020, habló acerca de este fracaso deportivo.

"Sin dudas fue lo más duro que me ha tocado vivir. Pero ya es algo que uno trata de superar", indicó Salazar en diálogo con Radio Ovación. "Más que olvidarlo, es superarlo. Pasó algo que no queríamos, ahora toca reinventarse", agregó el jugador de 26 años. 

Asimismo, también se refirió a su contratación en Ayacucho FC, club que llegó hasta las semifinales el año pasado y que disputará la Copa Libertadores en el 2021. 

"Esperamos hacer una bonita Copa Libertadores, ojalá que podamos ser locales en nuestra cancha", sostuvo Salazar en tanto a la localía. 

"Estamos con ilusión y tenemos la seguridad de que será un buen año. Hay un plantel para pelear cosas importantes", agregó Salazar. Entre los fichajes de Ayacucho FC para esta temporada se encuentran tres ex Alianza Lima: Aldair Salazar, Carlos Beltrán e Ítalo Espinoza.