El club 'blanquiazul' dio a conocer las opciones que tendrán los hinchas que asistieron al partido ante Alianza Atlético.
Este lunes, Alianza Lima dio a conocer el proceso de compensación de entradas dirigido a aquellos hinchas que asistieron al duelo ante Alianza Atlético en el que, como se recuerda, no se pudo terminar de jugar el encuentro debido a que ocurrió un apagón en el estadio Alejandro Villanueva.
En tal sentido, el club blanquiazul hizo una publicación a través de sus redes sociales dando a conocer las opciones que tiene el hincha que se afectado por el percance.
La primera opción para aquellos que compraron su entrada o más entradas en la venta general o el Combo Blanquiazul (Alianza Atlético - FBC Melgar) es trasladar su entrada gratuitamente para el partido entre Alianza Lima y Sport Huancayo que se jugará el sábado 20 de agosto en el estadio Alejandro Villanueva.
Quienes quieran esta opción, deberán ingresar a la página de Joinnus, en la sección "Mis Entradas" entre el jueves 11 y martes 16 de agosto para poder canjear su entrada para dicho encuentro. Una vez culminado ese periodo ya no podrán hacer uso de esa opción de ingreso gratuito al evento.
La segunda opción es solicitar la devolución del valor del entrada correspondiente al partido ante Alianza Atlético. Para esto, deberán ingresar desde el 01 al 10 de agosto a la página de Joinnus, sección "Mis Entradas" y marcar la opción "Solicitar reembolso" en el ticket donde se muestra el evento. Quienes compraron una entrada o más, recibirán el valor total de aquel gasto.
Asimismo, quienes compraron el Combo Blanquiazul (Alianza Atlético - FBC Melgar), deberán realizar el mismo procedimiento para solicitar el reembolso que será del 50%.
Por otro lado, para abonados íntimo 2022 y abonados clausura 2022, una de las opciones es solicitar el 50% de descuento para una entrada para la Noche Blanquiazul 2023. Para esto, deberá esperar al plazo de devolución (01-10 de agosto) y de manera automática el sistema guardará su información para que haga uso de esta opción.
La segunda opción para este mismo grupo es solicitar la devolución del importe en valor correspondiente al partido. Para acogerse a esta opción, deberá ingresar desde el lunes 01 de agosto hasta el miércoles 10 de agosto a la sección “Mis Entradas” de su cuenta de Joinnus, y marcar la opción “Solicitar reembolso” en el ticket donde se muestra el evento. El monto a devolver será el equivalente al valor total del precio del abono, entre la cantidad de partidos que este incluye.
Finalmente, el Club Alianza Lima realizará un sorteo de 25 camisetas entre todos los compradores que optaron por acogerse a la opción 1. Esto se llevará a cabo una vez finalizado el proceso de compensación de entradas y se comunicará con debida anticipación los ganadores de esta actividad.
Comparte esta noticia