Arley Rodríguez
Arley Rodríguez se queda en Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima sigue afinando su plantel de cara a la temporada 2022 y este miercoles confirmó la renovación de Arley Rodríguez. A través de sus redes sociales, se hizo oficial la continuidad del delantero colombiano de 28 años que conformará el plantel blanquiazul el próximo año, como adelantó en su momento RPP Noticias.

"Con todo parce. Esto es Alianza", fue el breve mensaje de Alianza Lima acompañado de una foto de Arley Rodríguez alzando la Copa de la Liga 1 Betsson temporada 2021.

De esta manera, Arley integrará la lista de jugadores extranjeros del equipo blanquiazul que buscará el bicampeonato en la Liga 1 Betsson y la Copa Libertadores. El exjugador del Carlos Mannucci se suma al argentino Hernán Barcos, el ecuatoriano Darlin Leiton, el uruguayo Pablo Lavandeira y el paraguayo Edgard Benítez 

El defensa uruguayo Pablo Míguez, por su parte, anunció hace unos días que su nacionalización es inminente. Mientras el paraguayo Franco Zanelatto fue cedido a préstamo por un alo al Alianza Atlético.

Arley Rodríguez, importante en campaña 2021

Arley Rodríguez llegó a Alianza Lima este año y se convirtió en una de las opciones en ofensiva del equipo de Carlos Bustos. Jugó 23 partidos en esta temporada y sumó cuatro anotaciones con la casaquilla pintima.