El capitán de Alianza Lima anotó el gol de la victoria. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

El volante de Alianza Lima, Rinaldo Cruzado, aseguró que los blanquiazules tenían en mente ganar el Torneo Clausura y no jugar un partido extra con Universitario de Deportes. El capitán de los íntimos se pronunció en entrevista para GOLPerú.

"Lo importante de este grupo es que nunca baja los brazos. Siempre se sacrifican hasta los 90 minutos, e independiente de que íbamos empatando, nunca pasaba por la cabeza de ningún compañero de que jugáramos esa semifinal con la 'U'. Se dio la posibilidad de poder ganarlo y felices por eso", afirmó Cruzado, tras la victoria blanquiazul ante Unión Comercio.

El volante fue el autor del tanto que le dio el triunfo a Alianza Lima y, por ende, el Torneo Clausura. "Un gol importante, un gol de un título. Feliz por eso, feliz por mis compañeros, principalmente. Nosotros sabíamos que con un triunfo íbamos a jugar la semifinal con Cristal. Nos mentalizamos para eso y se dio así, sabíamos que íba a ser difícil también porque Unión Comercio se jugaba la permanencia. Gracias a Dios se pudo el resultado que queríamos", aseguró el jugador de 35 años.

Alianza Lima venció 3-2 a Unión Comercio por la fecha 17. El conjunto de La Victoria se coronó campeón del Torneo Clausura con este resultado y jugará la semifinal del campeonato nacional ante Sporting Cristal en dos partidos, ida y vuelta, este domingo 1 y el miércoles 4 de diciembre.

¿Qué opinas?