Alianza Lima
Alianza Lima ya tiene confirmado el día y lugar para el "Dia del hincha blanquiazul". | Fuente: COMANDO SVR

Los hinchas de Alianza Lima se alistan para vivir una emotiva jornada en el ya tradicional "Día del hincha blanquiazul", un evento que esta vez se realizará el jueves 27 de diciembre en el estadio Mansiche de Trujillo.

Este partido enfrentará a jugadores del actual plantel con las antiguas glorias blanquiazules. Además, ya se aseguró la presencia de algunas figuras que pasaron por Alianza Lima en los últimos años. Christian Cueva y Luis Aguiar son algunos de los que ya aseguraron su presencia para compartir un momento con los hinchas.

 Otros nombres como César Cueto, Waldir Sáenz, José Soto, Yordy Reyna también han sido confirmados para el evento blanquiazul. "La fiesta no puede parar, somos la hinchada más grande del país y lo seguiremos demostrando, nos vamos para Trujillo que el verdadero día del hincha es blanquiazul", informó en Twitter el Comando Sur, la barra más representativa de Alianza Lima.

Las entradas estarán a la venta desde este mismo miércoles y será a través del portal Passline.pe. Más detalles del "Día del hincha blanquiazul" serán anunciados hoy en conferencia de prensa.