¿Cómo le fue en 2016 a Germán Pacheco, el nuevo refuerzo de Alianza Lima?

El delantero argentino llega a La Victoria por pedido del DT Pablo Bengoechea. Su último club fue el Ratchaburi FC de Tailandia.
Uno de los últimos goles del argentino con Pahang de Malasia. | Fuente: YouTube German Pacheco

El argentino Germán Pacheco fue anunciado este viernes como refuerzo de Alianza Lima para el 2017. El jugador llega procedente del Ratchaburi FC de Tailandia, donde no tuvo un paso muy agradable.

De los ocho partidos que disputó, no anotó ningún gol. Pero cabe señalar que en dicho club solo estuvo tres meses (julio, agosto y septiembre). A inicios de año (de enero a mayo) estuvo en el Pahang FA de Malasia, donde marcó cinco tantos en once compromisos.

En 2017 el delantero buscará con Alianza Lima recuperar la buena imagen que dejó en Perú, con su paso por Juan Aurich, donde jugó en 2013, 2014 y 2015 e hizo 25 goles. Antes militó en Unión Comercio, donde marcó 9 tantos en la temporada 2012.

Pacheco salió de las inferiores de Vélez Sarsfield y jugó en Atlético Madrid, Rayo Vallecano y Córdoba CF de España. También integró clubes de su país como Independiente y Gimnasia y Esgrima de La Plata. El Karpaty Lviv ucraniano fue otro club europeo que defendió. Actualmente tiene 25 años.

En Juan Aurich era dueño de los penales y los tiros libres. Aquí sus mejores goles por estas vías. | Fuente: YouTube CMD
En su etapa en Atlético de Madrid, le anotó al Arsenal en el Emirates Stadium. | Fuente: YouTube Germán Pacheco


¿Qué opinas?