Liga 1
Edgar Benítez | Fuente: Alianza Lima

El último viernes, Alianza Lima dio a conocer la salida de Edgar Benítez hacia la segunda mitad de la temporada. El 'Pájaro' hizo una transmisión en vivo para despedirse de los hinchas blanquiazules y a él se unieron sus compañeros del club 'íntimo'.

"Espero Edgar que esta amistad dure para siempre, ya nos veremos. Llevo 8 años jugando en el fútbol peruano y que vengan futbolistas como tú, nos aporta mucho. Eres un jugador que hace mejor a sus compañeros"., señaló Pablo Lavandeira en la transmisión en vivo.

Asimismo, el paraguayo agregó: "Estoy muy agradecido por el cariño y respeto de todos, se les va a extrañar a todos y los llevaré en el corazón. Pasé un año maravilloso con una afición que nos apoyó siempre”.

Por su parte, Jairo Concha indico: "Cuando llegaste pensé que me quitarías el puesto por ser mundialista, pero felizmente nos pudimos compenetrar y nació una linda amistad".

Asimismo, Edgar Benítez sostuvo: "Cuando llegué dije que quería conseguir cosas mayores, que no había llegado de paseo, y por eso cuando se logró el título, lo celebré mucho pues fue muy especial para mí. Lo que viví acá lo disfruté muchísimo, Alianza es un club que quiero mucho y de donde me voy muy contento".

Otro de los participantes fue Hernán Barcos, que le dedicó unas palabras al paraguayo. "Fue espectacular todo este tiempo con el ‘Pájaro’. Nos deja cosas positivas como profesionalismo y buena persona que es", comentó.