Alianza Lima
"Arrancamos un nuevo sueño": Alianza Lima entrenó con el plantel completo | Fuente: Alianza Lima

Este martes el futbolista ecuatoriano Darlin Leiton se unió a los entrenamientos de Alianza Lima y, con su llegada, el cuadro blanquiazul ya pudo entrenar con su plantel completo en el Colegio De La Inmaculada.

"Buenos días, blanquiazul. Arrancamos un nuevo sueño", se lee en la publicación hecha a través de las cuentas oficiales del equipo íntimo en la que, además del futbolista ecuatoriano, también se logra ver a Jefferson Farfán y Christian Ramos.

Como se recuerda, estos dos futbolistas de la 'blanquirroja' venían entrenando en la Videna en los últimos días. Sin embargo, se sumaron a los trabajos con Alianza Lima. Asimismo, se sumaron los extranjeros Pablo Lavandeira, Hernán Barcos, Edgar Benítez, Arley Rodríguez y Pablo Míguez. 

En la imagen también aparece el cuerpo técnico junto a los jugadores y se viralizó entre los hinchas del conjunto íntimo. Como se conoce, Alianza Lima sigue en busca de un arquero nacional que pueda unirse a su equipo, sin emabrgo, todavía no se ha confirmado el nombre.

Por otro lado, RPP Noticias pudo conocer que también continúan interesados en poder traer de vuelta a Aldair Fuentes y hay la chance de que pueda contratar a un jugador peruano que milita en el extranjero. 

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?

Sepa más: