Alianza Lima
Darlin Leiton | Fuente: Alianza Lima

Ya es oficial. Este lunes Alianza Lima anunció la contratación de Darlin Leiton, extremo ecuatoriano de 20 años que llega procedente de Independiente del Valle para sumarse a las filas blanquiazules este 2022. 

"¡Bienvenido al más grande! Darlin Leiton ya es blanquiazul. A darlo todo", se lee en la publicación hecha por Alianza Lima a través de sus cuentas oficiales junto a una imagen del futbolista editada dentro del estadio Alejandro Villanueva. 

Como adelantó RPP Noticias, el extremo ecuatoriano llegó a un acuerdo con la institución victoriana por tres temporadas y es uno de los fichajes que ocupa plaza de extranjero. Los cinco cupos serán ocupados por Hernán Barcos, Arley Rodríguez, Pablo Lavandeira, Darlin Leiton y Edgar Benítez. 

Por su parte, el joven futbolista arribó a la capital el último domingo por la noche y se encuentra alojado en un hotel de la capital momentáneamente. En los próximos días se unirá a los trabajos de pretemporada de Alianza Lima en el colegio De La Inmaculada. 

Hasta el momento, Alianza Lima ha anunciado a sus refuerzos: Darlin Leiton, Christian Ramos, Pablo Lavandeira, Franco Zanelatto y Piero Vivanco. 

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?