Esta tarde (4:00 p.m.) victorianos y chiclayanos nuevamente se ven las caras. La segunda final puede entregar el título nacional a los íntimos o devolverle la ilusión al ´Ciclón´.
Alianza Lima está a un empate de consagrarse nuevamente campeón nacional. Su triunfo en la primera final de los play off, jugado en Chiclayo, le da más tranquilidad para enfrentar esta tarde (4:00 p.m.) al Juan Aurich en Matute.
El equipo de Miguel Ángel Arrué dio el golpe el jueves 8 del presente en el estadio Elías Aguirre tras derrotar por 2-1 a un ‘Ciclón’ que se mostró nervioso y desconocido.
Joazinho Arroé y Jorge Bazán fueron los héroes de la tarde, mientras Johnnier Montaño la ‘clave’ del triunfo. Hoy la vida puede seguir sonriéndole al equipo aliancista, que ni siquiera tiene que vencer para dar la vuelta en su campo y con su gente.
La otra cara de la moneda es el Aurich, que viene a Matute a forzar una tercera final de los play off.
A los chiclayanos no les queda otro resultado: ganar o ganar. La derrota en casa no estaba en sus planes y esta tarde en Matute saldrán desde el pitazo inicial a buscar el gol que le devuelva la ilusión.
Alianza y Aurich nuevamente se ven las caras y esta vez uno de ellos festejará por el título o haber prolongado a una tercera final.
Comparte esta noticia