José Manzaneda
Manzaneda jugó la Copa Libertadores con Alianza Lima.

Alianza Lima, en los últimos días, anunció la salida de elementos como Alberto Rodríguez, Leao Butrón, Rinaldo Cruzado, Carlos Beltrán y Aldair Salazar. Sin embargo, la dirigencia íntima trabaja en lo que refiere al tema de fichajes 2021 y este viernes ya tiene todo hecho con José Manzaneda.

Según pudo conocer RPP, José Manzaneda pondrá su firma en Alianza Lima para ser parte del proyecto blanquiazul en este 2021. Hay que tener en cuenta que en la temporada pasada defendió la indumentaria de la Universidad César Vallejo, aunque no era titular en la oncena de José Guillermo 'Chemo' del Solar.

Además, Manzaneda pasó por las filas de Alianza en 2019. Incluso, le anotó un gol de buena factura a River Plate en el Estadio Nacional por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

José Manzaneda, rumbo a Alianza Lima

José Manzaneda
José Manzaneda también pasó por Cantolao y Deportivo Municipal. | Fuente: RPP

En la tienda victoriana, este viernes, también se anunció el fichaje de Carlos Bustos como el nuevo director técnico del primer equipo. Tras su paso por la Universidad San Martín y Melgar de Arequipa, tiene la dura tarea de levantar a su nuevo cuadro tras el mal 2020 del plantel.

"¡A la victoria volveremos! Carlos Bustos se pone la blanquiazul en este 2021, con la convicción de volver más grandes que nunca. ¡Le deseamos muchos éxitos en este nuevo camino!", es lo que se lee en el comunicado del club en redes sociales.

Durante su estancia en la Vallejo durante 2020, José Manzaneda solo fue parte en poco más de 800 minutos. En Alianza Lima espera ser parte del 11 titular, aún con la incertidumbre del reclamo a la Comisión de Licencias para mantenerse en primera división.