Gonzalo Sánchez
Gonzalo Sánchez debutó como futbolista profesional en Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima no se detiene y continua su preparación de cara a la vuelta de la Liga 1. Dentro de ese proceso, Gonzalo Sánchez, destacó los entrenamientos que se vienen desarrollando bajo las órdenes de Mario Salas.

“Ha llegado un técnico muy bueno con el que me siento cómodo, los entrenamientos son excelentes y tenemos un buen ambiente en el equipo. Todos los jugadores venimos a entrenar tranquilos porque nos sentimos respaldados por la dirigencia”, indicó Sánchez al portal oficial del club.

“Me siento cómodo, entro más al juego, sé que no solo voy a estar esperando una pelota aérea. Ahora estoy más pendiente de los movimientos y eso ayuda al equipo", agregó.

Por otro lado, el futbolista de  20 años reveló lo que genera vestir la camiseta del equipo de sus amores.

“Desde niño soñaba con llegar al equipo profesional. Yo soy hincha de Alianza y para mí fue un sueño hecho realidad que me promovieran a los 18 años. En esta tercera temporada tengo objetivos claros, quiero ganarme una renovación de contrato y aportar para que el equipo consiga el campeonato”, finalizó.

Gonzalo Sánchez anotó en el empate amistoso que sostuvo Alianza Lima 1-1 ante Deportivo Municipal en el estadio Alejandro Villanueva, el pasado sábado 1 de agosto.