Gracias a:

Solución y Desarrollo solicitó una reunión con Sonia Alva para coordinar entrega de las sedes de Universitario

Mediante una carta notarial, Solución y Desarrollo solicitó reunión para "informar estado legal y coordinación para entrega de sedes y bienes". 

Universitario de Deportes
Jonathan Dos Santos no fue considerado ante Cantolao. | Fuente: Universitario de Deportes

Este martes, Sonia Alva, nueva administradora de Universitario de Deportes, acudió a la sede sur del colegio San Agustín y se comprometió con los jugadores a regularizar los pagos. Así, el plantel volvió a entrenar. 

Pero no fue la única novedad del día. Además, la nueva administración recibió comunicación por parte de Solución y Desarrollo, solicitando una fecha de reunión para hacer la entrega de las sedes. 

"Nos dirijimos a ustedes sobre el asunto de la referencia para solicitarles se sirvan fijar fecha de reunión, a fin de tener la oportunidad de informarles sobre el estado legal y procedimiento concursal del Club Universitario de Deportes, así como coordinar la entrega de las sedes y bienes a su representada de manera ordenada y en el breve plazo", se indica en el documento. 

Por el momento, Universitario tiene previsto continuar sus entrenamientos esta semana en la sede sur del colegio San Agustín, a la espera de la posible reanudación de la Liga 1.