Mario Salas
Mario Salas, entrenador de Alianza Lima. | Fuente: Liga 1

El entrenador de Alianza Lima, Mario Salas, se manifestó tras la suspensión de la fecha 7 del Torneo Apertura debido a los lamentables hechos protagonizados por los hinchas de Universitario de Deportes en la antesala del duelo ante Cantolao, en el Estadio Nacional.

El técnico chileno hizo un pedido especial a los hinchas de Alianza Lima. "Querido hincha, el fútbol es mi vida y sé que para ti también lo es. Por eso te pido que valores el esfuerzo que hace la institución y aliente desde tu casa", señaló.

"Queremos que te cuides y cuides a los tuyos. Este es un trabajo en equipo, el verdadero hincha se queda en casa", agregó el exentrenador de Sporting Cristal.

Salas iba a debutar en el banquillo de Alianza Lima en el compromiso ante Binacional, cuyo partido estaba pactado para este domingo 9 de agosto a partir de las 6 de la tarde en el Estadio Nacional. 

Hay que indicar, que el presidente de la ADFP sostuvo que la decisión del Instituto Peruano del Deporte (IPD) de suspender la fecha 7 de la Liga 1 permitirá un diálogo con las partes involucradas en el campeonato.