Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Gustavo Zevallos descartó que Daniel Ahmed dirija Alianza Lima

El Gerente Deportivo de Alianza Lima se refirió a las labores de Daniel Ahmed en el club de La Victoria.
El Gerente Deportivo de Alianza Lima se refirió a las labores de Daniel Ahmed en el club de La Victoria. | Fuente: Prensa FPF

Tras la salida de Pablo Bengoechea, el Gerente Deportivo de Alianza Lima se refirió a las labores del 'Turco' en el club de La Victoria. 

Luego de la reciente renuncia de Pablo Bengoechea a la dirección técnica de Alianza Lima, empezó a hablarse acerca de las opciones para ponerse al mando del cuadro 'blanquiazul', al menos de manera interina. 

Al respecto, Gustavo Zevallos, Gerente Deportivo de Alianza Lima, confirmó quiénes estarán al mando del plantel este jueves ante Racing Club será la dupla conformada por Guillermo Salas y Jaime Duarte.

"Ayer envíamos una carta a la Conmebol solitiando que hagan una excepción. Estamos muy agradecidos por la compresión y también con la FPF que facilitó que 'Chicho' Salas y Jaime (Duarte) estén al borde de la cancha este jueves", sostuvo en diálogo con RPP Noticias.

Asimismo, descartó que Daniel Ahmed ocupe el puesto de entrenador en Alianza Lima, a pesar de que viajó a Argentina y cuenta con licencia PRO para dirigir: "Daniel es el encargado del proyecto de menores y eso está clarísimo, ha venido para otro tema a la institución", indicó.

De otro lado, aclaró que la labor del 'Turco' estará orientada únicamente a la formación: "Está muy bien capacitado, conoce muy de cerca la planificación y capactiación de chicos para que se conviertan en jugadores de Alianza Lima", agregó.

Respecto al director técnico que pueda llegar a La Victoria, sostuvo que no adelantará ninguna información hasta que no esté nada concreto: "Esperemos que para el partido ante Estudiantes de Mérida ya haya un nuevo entrenador", finalizó. 

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA