El video de este hincha ha llamado la atención en las redes sociales. | Fuente: Lima 13 Tattoo

Locura por amor a la blanquiazul. Un hincha de Alianza Lima llamó la atención en las redes sociales por tatuarse la camiseta del equipo de sus amorres en el cuerpo. Un tatuaje que le cubre gran parte del pecho y la espalda y que demandó casi 50 horas de trabajo para que el grabado sea concluido.

El autor del tatuaje fue Jean Pierre Salinas que compartió el resultado final en la página de Facebook de 'Lima 13 Tattoo'. Además de las líneas azules características de la camiseta intima, el tatuaje tiene un Tumi en el pecho, el número 12 en la espalda y una serie de dibujos en los brazos.

No es locura, es pasión 👊 tattoo realizado por Jean Pierre Salinas #lima13tattoo #alianzalima #futbol #camisetatattoo #tatuaje #arte #lima #peru

Publicado por Lima 13 Tattoo en Miércoles, 19 de diciembre de 2018

"El muchacho (que aparece en el video) no vive en Lima, él vino para ver la final y también para hacerse el tatuaje. Él solo tenía 10 días para quedarse en Lima, tuvimos que hacer la sesión durante varios días. Iniciamos la sesión el jueves, también trabajamos el viernes, sábado, descansamos domingo, seguimos lunes y el martes fue la última sesión" narró el tatuador a La República.

En otro video se muestra parte del paciente trabajo para que el grabado quede como lo pidió el hincha aliancista. "Arriba Alianza", se le escucha decir al protagonista al final del material audiovisual.

Publicado por Lima 13 Tattoo en Jueves, 20 de diciembre de 2018
¿Qué opinas?