Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

"Ingresos cayeron al menos 8 millones de soles este año", señaló Kattia Bohorquez

Kattia Bohórquez administradora de Alianza.
Kattia Bohórquez administradora de Alianza. | Fuente: Alianza Lima

Kattia Bohorquez, administradora de Alianza Lima, se refirió al tema económico del club victoriano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alianza Lima, que aún se aferra a la Primera División tras su reclamo a la Fderación Peruana de Fútbol (FPF), sufrió 8 millones de soles menos en sus ingresos en la temporada 2020, así lo dio a conocer la administradora del club Kattia Bohorquez.

"Por lo menos S/ 8 millones. Lo principal es la taquilla y la negociación con sponsors. Los resultados de cómo acabaríamos el año, no son por el tema deportivo que no se cumplió ningún objetivo, sino por la pandemia", señaló.

En relación al impacto económico por la baja a la Liga 2, Bohorquez señaló que Alianza "solo por el tema de la Sudamericana, que estaba proyectado, que es medio millón de dólares menos".

Además reiteró que en el cuadro íntimo están a la espera de la respuesta del reclamo presentado: "Estamos ante una situación complicada. No podemos cerrar cuál va a ser el comando técnico o los jugadores que estarán. Estamos a la espera de la decisión de la Federación peruana de Fútbol sobre nuestro reclamo pero tenemos un límite para comenzar a tomar decisiones", puntualizó a Gestión.

A su vez, Bohorquez señaló que pese a las circunstancias, Alianza ha recibido el apoyo de loa auspiciadores. "Es que no les impacta en su proyecto por aliarse a la marca Alianza Lima. Esto demuestra que nuestra marca es muy potente, gracias a los hinchas que están presentes en todo momento", culminó.

 

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA