Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP185 | INFORMES | El Reniec tiene hasta el 13 de mayo para entregar resultados de la verificación de los padrones de los partidos políticos
EP 185 • 03:22
RPP Data
Universitarios peruanos revelan su lucha ante problemas de salud mental
EP 275 • 04:27
Informes RPP
Congreso aprobó marco normativo para desarrollo de zonas económicas especiales privadas: ¿Qué son y cómo aportan a la economía del país?
EP 1283 • 04:18

¡Le tiene fe! Julio César Uribe sobre Jean Deza: "No es un caso perdido"

Jean Deza en Alianza Lima.
Jean Deza en Alianza Lima. | Fuente: Instagram

El exentrenador de la Selección Peruana Julio César Uribe confía en el fútbol de Jean Deza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La situación de Jean Deza en Alianza Lima es una incertidumbre. La dirigencia del club blanquiazul señaló días atrás que su caso lo está evaluando el área legal luego de protagonizar hechos extradeportivos.

Pese a ello, Julio César Uribe cree que Jean Deza aún no es un "caso perdido", aunque lamentó que no haya aprovechado sus malas experiencias para reflecionar.

"No lo puedo calificar como un caso perdido. Lamento que no haya sacado provecho de sus desagradables experiencias para convertirlas en agradables", declaró en entrevista con América Noticia.

Uribe recordó cuando fue entrenador de Deza en la San Martín en 2013. "Luego de dos meses en la reserva (SAn Martín) lo volví a incorparar y con tres partidos pudo llegar a Francia", agregó.

"Él cuando me ve, me abraza, me dice: 'mi papi'. Yo quisiera abrazarlo para felicitarlo y no para jalarle las orejas", concluyó Uribe sobre el delantero de 26 años.

Deza volvió a Alianza Lima a inicios del 2020; sin embargo, no logró destacar en el once blanquiazul y fue más protagonista fuera de las canchas. Jugó en Europa en equipo como MZK Zilina (Eslovaquia), Montpellier (Francia) y Levski Sofia (Bulgaria).

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA