El volante Rinaldo Cruzado señaló que Alianza Lima y los demás equipos de la Liga 1 deben ser cautelosos con los protocolos de cara al reinicio del campeonato.
Rinaldo Cruzado se encuentra preocupado por los efectos de la pandemia de coronavirus en el Perú. De esta manera, el volante de Alianza Lima confía que los jugadores y clubes de la Liga 1 Movistar cumplirán con los protocolos de salud que dispone la Federación Peruana de Fútbol (FPF) de cara al reinicio del campeonato peruano.
“Cada futbolista va a saber cuáles son los protocolos, y si ves que el club no está cumpliendo con eso, yo, obviamente, lo primero que hago es hablar con el club y decirles que no voy a entrenar, ya que están yendo en contra de lo que nos va a hacer bien", contó a Alan Diez y Juan Luis Morales en radio Capital.
“Los futbolistas tienen que tomar precauciones y hacer entender al club que lo más importante es la salud. Un club no va a arriesgarse a exponer a un futbolista en esta situación”, agregó.
Cruzado dejó en claro que quiere jugar, pero no desea exponer a su familia a un posible contagio de la COVID-19. "Tenemos que ser muy cautelosos con todos los protocolos, si nos salimos de la raya afectamos a todos. TYo quiero jugar, pero que todos tomemos consciencia de lo que estamos viviendo, no es algo gracioso", concluyó.
Comparte esta noticia