Alianza Lima
Alianza Lima tiene nueva cabeza en la administración. | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima tiene nuevo administrador. O administradora, en este caso. Kattia Bohórquez fue designada en el cargo de forma interina, en reemplazo de Renzo Ratto, quien cumplió el rol poco más de tres años. 

Tal como lo adelantó RPP, este jueves, luego de una Junta de Acreedores llevada a cabo en San Isidro, Kattia Bohórquez fue designada luego de ser la principal opción para ocupar el puesto. La nueva encargada del club blanquiazul estudió ingeniería industrial y llegó a las instalaciones de La Victoria en 2014, tiempo en el que cumplió el cargo de directora financiera. 

Entre otras experiencias laborales, la flamante administradora íntima, quien cuenta con un master realizado entre 2003 y 2006, pasó tanto por el Instituto Peruano de Energía Nuclear (2007-2011) como por una importante entidad bancaria (1997-2006). 

Por otro lado, en la Junta también se definió que Hilda Vidal será la nueva controller. Además, para tranquilidad del hincha de Alianza Lima, la idea es mantener la estructura deportiva del primer equipo. Es decir, Víctor Hugo Marulanda (Director Deportivo), Gustavo Zevallos (Gerente Deportivo), Renzo Gayoso (Jefe de equipo) y Pablo Bengoechea (DT) continuarán en sus cargos. Kattia Bohórquez deberá definir al Jefe de Marketing.