Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Alianza Lima: Kattia Bohórquez fue designada como nueva administradora blanquiazul

Alianza Lima tiene nueva cabeza en la administración.
Alianza Lima tiene nueva cabeza en la administración. | Fuente: Alianza Lima

Kattia Bohórquez, quien venía ejecutando el cargo de Directora de Finanzas de Alianza, reemplazará interinamente a Renzo Ratto en la administración del club. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alianza Lima tiene nuevo administrador. O administradora, en este caso. Kattia Bohórquez fue designada en el cargo de forma interina, en reemplazo de Renzo Ratto, quien cumplió el rol poco más de tres años. 

Tal como lo adelantó RPP, este jueves, luego de una Junta de Acreedores llevada a cabo en San Isidro, Kattia Bohórquez fue designada luego de ser la principal opción para ocupar el puesto. La nueva encargada del club blanquiazul estudió ingeniería industrial y llegó a las instalaciones de La Victoria en 2014, tiempo en el que cumplió el cargo de directora financiera. 

Entre otras experiencias laborales, la flamante administradora íntima, quien cuenta con un master realizado entre 2003 y 2006, pasó tanto por el Instituto Peruano de Energía Nuclear (2007-2011) como por una importante entidad bancaria (1997-2006). 

Por otro lado, en la Junta también se definió que Hilda Vidal será la nueva controller. Además, para tranquilidad del hincha de Alianza Lima, la idea es mantener la estructura deportiva del primer equipo. Es decir, Víctor Hugo Marulanda (Director Deportivo), Gustavo Zevallos (Gerente Deportivo), Renzo Gayoso (Jefe de equipo) y Pablo Bengoechea (DT) continuarán en sus cargos. Kattia Bohórquez deberá definir al Jefe de Marketing.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA