Diego Montoya, Gerente de Marketing de Alianza Lima, dio detalles de la 'Tarde Blanquiazul' y confirmó además dónde se verán sus partidos de la Liga 1 en la temporada.
Con el nuevo año en curso, la Liga 1 cada vez está próxima a comenzar y los clubes peruanos se alistan para sus días de presentación. Es el caso de Alianza Lima, que este domingo enfrentará a Junior de Barranquilla en el estadio Alejandro Villanueva por la ‘Tarde Blanquiazul 2023’ y el club tendrá el primer contacto con sus hinchas y el renovado plantel íntimo.
Así, Diego Montoya, Gerente de Marketing de Alianza Lima, conversó con ‘Fútbol como Cancha’ de RPP Noticias y dio detalles del evento de presentación del actual bicampeón del fútbol peruano.
“Las puertas de Matute las abrimos desde las 10:30 a.m. de la mañana y el evento comienza a las 11.30 a.m. con los distintos shows que vamos a presentar”, indicó. “Primero tendremos la presentación de los diversos equipos, con los distintos elencos campeones del 2022 y luego habrá algunos números artísticos de salsa, cumbia y posiblemente también un artista internacional”.
Alianza Lima en señal abierta
Diego Montoya precisó que la ‘TardeBlanquiazul’ de esta temporada se televisará a través de la señal abierta. Latina desarrollará la transmisión del cotejo entre Alianza Lima y Junior.
“Va a ser televisado el partido. En un principio íbamos a transmitir el evento por Alianza Play, nuestra plataforma OTT, pero cerramos un acuerdo con señal abierta para llevar el evento a todos los rincones del Perú. Vamos a estar con Latina”, dijo.
Asimismo, detalló que el evento aún podría ser acogida por la señal de cable. “Estamos viendo el tema para definirlo”.
En tanto, para la temporada 2023 de la Liga 1, Montoya apuntó que los partidos de Alianza Lima se mantendrán en la señal de GolPerú. “Los partidos de Alianza Lima en la Liga 1 se verán a través del Consorcio”, dijo.
Descentralizado
Diego Montoya: "Llevamos más de 6000 abonos vendidos para la Liga 1 en 2023"
Jefferson Farfán en la Tarde Blanquiazul
Diego Montoya contó que, solo en el lapso de cuatro horas, Alianza Lima superó las 8500 entradas vendidas para su presentación. Asimismo, dio cuenta de un avance importante en los abonos adquiridos por los hinchas de cara a la Liga 1.
“Hemos lanzado abonos, llevamos más de 6000 vendidos, lo que nos permite conseguir más de 5 millones de soles para el club”, precisó.
Además, Montoya reveló que el club sostiene diálogo con Jefferson Farfán para realizarse un reconocimiento en la ‘Tarde Blanquiazul’, tras la decisión del atacante de ponerle punto final a su carrera jugando por el cuadro íntimo.
“Estamos en conversaciones para ver si podemos concretar una presentación con Jefferson Farfán, porque es un ídolo del club”, concluyó.
NUESTROS PODCASTS
¿Cuántas dosis previas se necesitan para recibir la vacuna bivalente?
El Ministerio de Salud (Minsa) anunció que el proceso de vacunación con esta fórmula, que protege tanto del virus original detectado en Wuhan como de los linajes BA.4 y BA.5 de la variante ómicron, se inició este domingo 1 de enero del 2023.
Comparte esta noticia