Alianza Lima igualó 1-1 con Alianza Universidad este último fin de semana. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Alianza Lima igualó 1-1 con Alianza Universidad por la jornada 14 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar en el estadio Alejandro Villanueva de Matute. Si bien el conjunto íntimo se puso en ventaja con un gol de Kevin Quevedo, no pudo mantener la diferencia y perdió la posibilidad de ampliar su superioridad en cuanto a puntos tanto con Sporting Cristal como con Universitario.

Sin embargo, más allá de lo ocurrido dentro del campo, un hecho destacable de este compromiso fue lo suscitado al término del primer tiempo con Alianza Universidad. El equipo huanuqueño no ingresó a su camerino al sentir un olor a gas y Ronny Revollar se vio obligado a realizar su charla técnica a las afueras del mismo.

Considerando que Alianza Universidad no es el primer club que pasa por algo similar en Matute (también ocurrió con Binacional), Alianza Lima decidió tomar cartas en el asunto. Por intermedio de las redes sociales, la institución íntima señaló que producto de esta queja harán una limpieza al pozo séptico e instalarán un extractor para mejorar las condiciones de los vestuarios.

En la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar, Alianza Lima visitará Juliaca para enfrentar a Binacional. De obtener un triunfo, los dirigidos por Pablo Bengoechea llegarían a los 31 puntos y quedarían como claros candidatos a ganar el certamen a dos jornadas para su final.

¿Qué opinas?