Alianza Lima
Lagos y Benavente. | Fuente: Liga 1

Alianza Lima mantiene sus aspiraciones de ganar el Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. El vigente campeón nacional goleó 3-0 a Deportivo Municipal con goles de Pablo Lavandeira, Hernán Barcos y Cristian Benavente.

La victoria contra los ediles permitió que Alianza Lima sume 26 puntos y se ubique en el cuarto lugar del Torneo Apertura a cinco unidades del puntero Melgar (31), que lleva 14 partidos a diferencia del cuadro blanquiazules que ha disputado un partido menos.

Al margen de su participación en la Copa Libertadores, Alianza Lima ha logrado una racha de siete triunfos conseutivos en la Liga 1. Un buen momento que entuasiasma a sus jugadores y al propio entrenador Carlos Bustos.

"El equipo se ha sentido bien, cómodo y tenemos la posibilidad de rotar jugadores, todos están esperando su chance y aprovechándola. La seguidilla de victoria nos viene bien, el equipo entiende bien cada juego", señaló el DT Bustos.

En la próxima jornada del Apertura, el equipo blanquiazul jugará de local ante Cienciano.

A continuación los partidos de Alianza Lima:

- Alianza Lima vs. Cienciano 

Estadio: Alejandro Villanueva

Fecha y hora: 30 de mayo


- Sport Huancayo vs. Alianza Lima

Estadio Huancayo

Fecha y hora: 5 de junio


-  Binacional vs. Alianza Lima

Estadio: Iván Elías Moreno

Fecha y hora: 19 de junio


- Alianza Lima vs. Ayacucho FC

Estadio: Alejandro Villanueva

Fecha y hora: 25 de junio


- ADT vs. Alianza Lima

Estadio: Municipal de Tarma

Fecha y hora: 3 de julio


NUESTROS PODCAST

¿Cuáles son los avances de la vacuna contra el cáncer?

Las vacunas ayudan a protegernos contra las infecciones también se podría ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer. Lo explica el doctor Elmer Huerta